Home » » Crónica y Fotos Open de Murcia. Cabezo de Baeza

Crónica y Fotos Open de Murcia. Cabezo de Baeza

Una mañana no tan calurosa como nos venía deparando éste Open de Murcia la que nos recibía en Cabezo de Baeza, para disputarse la última prueba del Open de Murcia BTT 2009 y con ella en juego la general, en un circuito no muy difícil, con largas rectas, caminos anchos y repechos.
Un claro dominador de la carrera, Juan Antonio Ortigosa, que ha sabido administrar perfectamente las distancias y al que sólo Kiko, que está llegando a éstas pruebas muy fino y que hoy con menos calor llegaba a meta con mejor cara, podía inquietarle y acompañados en el podium por un ciclos sarabia.
Con éste triunfo, Juan Antonio Ortigosa termina como líder en la general del Open de Murcia BTT 2009, seguido de Kiko y Cantero que finalmente han sido segundo y tercero respectivamente.
En Sub-23 Juan José Ayala, del kadus borrascas, se ha hecho con la victoria en el día de hoy.
Salvador Ayala pasaba por meta como primer master 30, acompañado en el podium por Fernando Ortega y Crescencio.
Nono sería el vencedor en master 40, seguido por Tomas Ortega y Tomás de Lorca que ha sido tercero.
María José Haro practicamente sin oponentes que le hagan sombra se alzaba con la primera plaza de la carrera en categoría fémina y finalmente consigue el liderato final del Open de Murcia en ésta categoría por delante incluso de la mismísima Sandra Santanyes. Maria José se mostraba muy satisfecha con ella misma al final de la carrera y nos decía " ha sido una carrera muy bonita, me encontraba bien y me he limitado a conservar el material para evitar sorpresas", con respecto al título conseguido "estoy muy satisfecha y contenta con éste título que me aporta un punto de motivación extra".
En cadetes, Kiko de cemelorca-trek parece no tener grandes problemas para alzarse con la primera plaza acompañado por los Kadus Borrascas habituales.
En cuanto a los junior, Fabi ha sido el ganador seguido de Jesús de Aguilas y Guirao (cemelorca-trek).
Con ésta prueba el Open llegaba a su fin, y la prueba que debió ser válida para el Open de Cartagena también, quedó aplazada para el próximo 6 de septiembre.
Os dejo como adelanto de lo que ha sido ésta mañana la prueba del Open de Murcia BTT 2009 disputada en Cabezo Baeza unas instantáneas gracias al amigo "Diego el Gato".
Que las disfrutes.

De Open de Murcia - Cabezo Baeza

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate