Home » » El equipo Dr. Bike ha vuelto a demostrar que está entre los mejores equipos del BTT Nacional

El equipo Dr. Bike ha vuelto a demostrar que está entre los mejores equipos del BTT Nacional


El Dr. Bike ha vuelto a demostrar que está entre los mejores equipos de bicicleta de montaña del país. El lugar elegido esta vez ha sido Córdoba, que acogió el Campeonato de España de Maratón BTT, sexta edición de la Marcha Guzmán el Bueno. A la carrera, 85 kilómetros muy técnicos a través de Sierra Morena, acudieron 1.700 corredores.
De las siete categorías en liza, el equipo granadino consiguió estar presente en tres podios, convirtiéndose así en el mejor equipo del campeonato. Entre los integrantes de la formación se encuentra el ex ciclista profesional Adolfo García Quesada, que a punto estuvo de hacerse con la victoria absoluta. Esta fue finalmente fue para otro ex profesional, Francisco Mancebo, que recientemente se pasó a las ruedas gordas enrolado en el Rock Racing. El de la Zubia tuvo que conformase con la tercera posición, por detrás de Marc Trayter, que fue segundo.
El que sí venció en su categoría fue el también granadino Emilio José Castilla, que fue el mejor en máster 30. La nómina de corredores del Dr. Bike en los podios se completa con José Julián Barón y Manuel Rojo, primero y segundo respectivamente en máster 40. En máster 50, la segunda plaza fue para Antonio Pérez y en féminas sub 23 la primera clasificada fue Beatriz Collado.
Fuente: ideal.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate