Home » » Interclub Campo de Cartagena. Hay carrera en Lorca

Interclub Campo de Cartagena. Hay carrera en Lorca


!!!!! HAY CARRERA EL DOMINGO !!!!!!

Por motivos ajenos a la organización, el C.C. Estructuras Lorca (club titular en la organización de esta etapa) se ve en la obligación de modificar el recorrido de la Etapa perteneciente a la interclub Campo de Cartagena y Mar Menor 2010. Afectando estas modificaciones al punto de salida y de llegada de la carrera en cuestión.




La nueva ubicación es en la pedanía lorquina lorquina de “El Consejero”, a la altura de la “Venta el Consejero”, situada en la carretera de la Parroquia (MU-701) en el kilómetro 5 desde Lorca.




En relación al recorrido, el "temido" puerto no se va a poder subir, la razón no es otra que la prohibición por parte de la policía local de tocar suelo urbano, debido a la falta de efectivos para cubrir la parte urbana, y por tanto dotar de seguridad el tramo en cuestión. Por tanto, el recorrido queda reducido a 3 vueltas al conocido circuito del pantano, con su repecho mas difícil en la subida a la Presa de Puentes.




En referencia a todo lo acontecido durante la semana (incertidumbre por la celebración de la carrera), entonamos desde el club el "mea culpa" en la medida que nos pueda corresponder, y por eso pedimos disculpas. Sin hacer alusión a los diferentes organismos públicos colaboradores, los cuales actúan según sus competencias y por el bien del conjunto de la sociedad en general.







PD: FORMA DE LLEGAR A LA SALIDA.






1ª-AUTOVIA Salida "Lorca Norte" (1º salida que nos encontramos al venir desde Murcia, última si venimos desde Almería)
2º-Entramos a Lorca por Avenida Europa (hay una rotonda nueva al entrar al casco urbano, cogemos 2º salida para acceder a la Av. Europa).Cruzamos toda la Avenida Europa hasta pasar el puente sobre el rio Guadalentín (junto al centro comercial Erosky). Giramos a la derecha justo al pasar el puente para coger la Av. Santa Clara.Se sigue recto hasta el semáforo.

En este punto se sigue recto ya por la carretera de la Parroquia (MU-701).

Seguimos esta carretera unos 5 kilómetros hasta la "Venta el Consejero". Lugar donde se va a Proceder al control de firmas, salida, meta y podium.


ciclomaster.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate