Home » , » Actuación del Ruiz Re en Pozo Estrecho. Interclub Campo de Cartagena

Actuación del Ruiz Re en Pozo Estrecho. Interclub Campo de Cartagena

Etapa de transición en Pozo Estrecho

La Interclub Campo de Cartagena Mar Menor, tras su paso por Lorca, llegaba este fin de semana a Pozo Estrecho, en la penúltima etapa para la edición 2011.
El transcurso de la carrera, sobre un perfil llano, no planteó mayores consecuencias para el líder de la Interclub, Marcos Sánchez, que mantiene su ventaja de 16 segundos sobre el segundo clasificado, por lo que el próximo fin de semana viviremos su desenlace final en La Unión y donde estarán presentes nuevamente los componentes del equipo Ruiz Re.
Hasta Pozo Estrecho, se desplazaba el equipo Ruiz Re, en la que sus corredores se mantuvieron muy activos en toda la carrera, entrando los master 40, Manuel Torres y Ginés García en el primer paquete, éste ultimo mantiene sus opciones por la lucha en el podium final por la tercera plaza en su categoría al ser 4º de la general master 40 a igual tiempo con el tercer clasificado, por lo que la próxima semana será decisiva para nuestro corredor. Mientras. Luis Pozas, perdería mucho tiempo, pasando por meta en el grupo retrasado a 9:12 del vencedor, Emilio Sánchez.
En élite, José Angel Camacho, Sebastián García y Diego José Navarro, por éste orden, entraban en meta con los grupos perseguidores que se fueron formando durante el transcurso de la carrera.
El próximo fin de semana, la Interclub Campo de Cartagena, llega a su fin, en La Unión, en una etapa que se espera apasionante al no haber nada decidido y donde el equipo Ruiz Re mantiene las opciones de situar a alguno de sus corredores en el podium final, y como no, luchar por la victoria de estapa.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate