Home » , , » Vall de Lord lista para acoger el GP Massi-Copa Catalana Internacional 2011

Vall de Lord lista para acoger el GP Massi-Copa Catalana Internacional 2011

Por quinto año consecutivo Vall de Lord forma parte del calendario del GP Massi-Copa Catalana Internacional y esta edición 2011, que se disputará el próximo 7 y 8 de mayo, se presenta con una destacada representación del BTT estatal, del sur de Europa e incluso del continente asiático.


Uno de los alicientes destacados en Vall de Lord será sin lugar a dudas la presencia del vigente campeón del mundo José Antonio Hermida (Multivan Mérida), que viene de conseguir el cuarto puesto en la primera prueba de la Copa del mundo de mountain bike celebrada en Sudáfrica y que buscará alzarse con la victoria en el GP Massi de Vall de Lord. También han confirmado su presencia la selección portuguesa, la selección japonesa, así como bikers de la talla de Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa, Cédric Ravanel, Joan Llordella, Francesc Freixer o corredoras como Anna Villar o Cecile Ravanel, entre otros.

Una oportunidad de lujo para el público asistente que se desplaze a Sant Llorenç de Morunys, pues la emoción está asegurada en este tercer asalto del Gran Premio Massi Copa Catalana Internacional de BTT que ya ronda los 300 inscritos y que es considerada una de las pruebas más especiales y genuinas del calendario.

El circuito diseñado por el Club BTT Vall de Lord transcurrirá por los sectores de Vilasaló y de la Torreta, con un total de 6,8 km y un desnivel de 275 metros, con un recorrido exigente y muy característico que le diferencia del resto de escenarios del calendario, con tramos y sectores muy estrechos y revirados.

La contrarreloj se disputará en buena parte del trazado, recortando algunos sectores intermedios. En total, será una lucha contra el tiempo y unos 4 kilómetros previstos para este primer día de competición, disputados sobre un recorrido con zonas técnicas muy interesantes. Previamente, al mediodía, se celebrará una nueva edición de la Kids Cup, una carrera destinada a los más pequeños y jóvenes, y que una vez más impulsa el Club BTT Vall de Lord en su voluntad de fomentar el uso de la bicicleta y la práctica deportiva.

Para el domingo 8 de abril los ciclistas se enfrentarán al circuito completo planteado por los organizadores, un recorrido de casi 7 kilómetros y un desnivel acumulado de 275 metros que los participantes deberán cubrir en varias ocasiones.

Ocisport, promotor del Campeonato, recuerda a todos los interesados que el proceso de Preinscripción finaliza el jueves 5 de mayo, evitando así el recargo de 5 euros para aquellos que se inscriban en esta prueba de Vall de Lord con posterioridad a esa fecha.

Más información en www.ocisport.net
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate