Home » » José Diego Jara Vidal Campeón del Mundo de Ciclismo Adaptado de la clase C5

José Diego Jara Vidal Campeón del Mundo de Ciclismo Adaptado de la clase C5

José Diego Jara Vidal ha conseguido la medalla de Oro proclamándose Campeón del Mundo de Ciclismo Adaptado de la clase C5, en la última jornada de los mundiales de esta modalidad disputados en la ciudad de Roskilde (Dinamarca).



José Diego Jara Vidal

Foto RFEC



Una victoria de gran nivel en la clase C5 para el ciclismo adaptado nacional y en particular para la Región de Murcia, la conseguida hoy por Jara, donde a priori la selección brasileña e italiana salían como favoritas para alzarse con las medallas.


A las 8 de la mañana se daba la salida, 5 vueltas a un circuito de 15,3 Km. para recorrer una distancia total de 77 Km. un recorrido bastante técnico que le venía perfecto a las cualidades de Jara, ninguna dificulta o repecho de consideración, la carrera ha transcurrido controlada por las diferentes selecciones aun siendo bastantes los intentos de fuga, no ha sido hasta la última vuelta donde se ha hecho la escapada buena, formada por nueve ciclistas, tres italianos, dos brasileños, un francés, un australiano y uno de Ucrania, mas Jara, que se imponía al sprint por delante de los dos grandes favoritos, los brasileños Joao Alberto Schwindt y Soelito Gohr.


Destacar también la gran labor de equipo realizada por José Antonio Aramburu que finalmente ha terminado en el puesto decimoquinto.


Así como el gran mundial que ha disputado nuestro Tándem, Miguel Ángel Clemente y Diego Javier Muñoz, cuartos en la contrarreloj y cuartos en ruta, donde solo les ha faltado la fortuna, esperemos que les acompañe en las próximas Paralimpiadas de Londres 2012.



La imagen soñada por el Ciclismo Adaptado de la Región de Murcia

http://www.ciclismoadaptado.es/index.php/noticias/1-noticias/287-jose-diego-jara-vidal-medalla-de-oro-y-campeon-del-mundo-de-ciclismo-adaptado-clase-c5

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate