Home » , , , » Mantecón y Coloma embajadores del a Maratón Al-Mudayna

Mantecón y Coloma embajadores del a Maratón Al-Mudayna

SERGIO MANTECON Y CARLOS COLOMA EMBAJADORES DE LA MARATÓN “AL-MUDAYNA”.


Los corredores del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, Sergio Mantecón y Carlos Coloma , han estado presentes esta mañana en el Excmo. Ayuntamiento de Caravaca para la presentación de la VI Maratón Alpino “Al-Mudayna”.

La rueda de prensa que ha estado presidida por el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca, Emilio Perez y por el director de la prueba, Julio Robles, que junto a los corredores del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING han presentado ante los medios la prueba deportiva.

El concejal de deportes ha hecho hincapié en la importancia que tiene la prueba deportiva para la comarca de Caravaca, donde han llegado a los 1.000 participantes. También han agradecido a Sergio Mantecón y Carlos Coloma su presencia en la prueba.

Para el director de la prueba, Julio Robles, ha agradecido el esfuerzo de todos por llegar a tan alta participación y que la prueba se esta consolidando entre las mejores maratones nacionales.

Tanto Carlos Coloma como Sergio Mantecón han alabado la buena organización de esta prueba de la “Al-mudayna” y los bonitos parajes por donde recorre, y han agradecido a la organización que hayan vuelto a contar con ellos un año más.

La prueba tendrá lugar mañana sabado en La Almudema (Murcia) a partir de las 8:30 de la mañana.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate