Home » » Fallece Victor Cabedo, Euskaltel-Euskadi, mientras entrenaba

Fallece Victor Cabedo, Euskaltel-Euskadi, mientras entrenaba

Víctor Cabedo, ciclista profesional de Euskaltel-Euskadi, ha fallecido esta mañana, al ser atropellado mientras entrenaba en la carretera de Almedíjar a Aín, en Castellón, cerca de la localidad de Onda donde residía.
Aunque se desconocen los datos exactos de este trágico accidente, en un tramo de descenso ha chocado con un coche, cayendo además fuera de la carretera por un barranco, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, que procedieron al rescate del cuerpo ya sin vida del ciclista castellonense.
Se trataba de una de las grandes promesas del ciclismo nacional, con un gran palmarés en juveniles –estuvo en los Mundiales de 2006 y 2007 con la selección española- y en sub23. Su militancia en diversos equipos del norte, entre ellos el Seguros Bilbao, le abrió las puertas del Orbea en 2011, para pasar al Euskaltel-Euskadi este año, con el que ya se estrenó en su primera grande, el Giro de Italia.
Sus restos se encuentran ahora en el Instituto Forense de Castellón, desde donde serán trasladados al Tanatorio de Gargallo de Onda. El funeral tendrá lugar a las seis de la tarde, en la Parroquia de la Asunción, de Onda, tras el cual tendrá lugar el entierro, en su localidad natal.
Desde la RFEC, nuestro más sincero pésame por esta sensible pérdida, a sus padres José y Ana, a sus hermanos y demás familia, a su novia Dorleta. Y a todos sus amigos, que eran muchos. Descansa en paz, Víctor, amigo.
Y desde MurciaBIKE nos unimos a su más sentido pésame, D.E.P.
--> -->
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate