Home » , » Wild Wolf Trek Pro Racing, mejor equipo UCI Español

Wild Wolf Trek Pro Racing, mejor equipo UCI Español

El equipo ciclista lorquino Wild Wolf Trek Pro Racing ocupa el noveno puesto y es el mejor conjunto español en el ranking mundial de mountain bike, según la clasificación hecha pública por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y que ha sido difundida por el propio conjunto murciano.
Después de la disputa de los Juegos Olímpicos y del Campeonato del Mundo, la formación liderada por el corredor lorquino Sergio Mantecón y el riojano Carlos Coloma y que tiene al argentino Catriel Soto como tercer espada suma 3.027 puntos y está a más de 2.000 del Specialized Racing de Estados Unidos, que encabeza la clasificación con 5.142.
Le siguen el Multivan Merida Biking alemán, que es segundo con 4.901, y el Rabobank Giant Offroad Team holandés, tercero con 4.475.Por delante del Wild Wolf Trek también está el BH SR Suntour francés, el Cannondale Factory Racing y el Felt Oetzal X alemanes, el Scott Swisspower MTB y el Luna Pro Team estadounidense.
El siguiente equipo español es el Trek World Racing, décimo quinto con 2.286 puntos; y el Orbea Racing Team, décimo sexto con 2.266. --> -->
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate