Home » » Eloy Teruel ficha por el Movistar Team

Eloy Teruel ficha por el Movistar Team



El Movistar Team anunció el pasado miércoles el fichaje para la próxima temporada del ciclista murciano Eloy Teruel, habitual de la pista, donde es uno de los mejores del país y donde fue olímpico en los pasados Juegos de Londres 2012.
El conjunto de Eusebio Unzue espera que el murciano, que compagina los velódromos con la carretera, aporte "su fortaleza en el llano y sus demostradas cualidades contra el reloj", disciplina en la que fue campeón nacional en la categoría Elite en 2010 y 2012. En esta última, fue el tercero más veloz tras los profesionales Luis León Sánchez y Jonathan Castroviejo.  
Teruel, de 29 años, compitió entre 2006 y 2009 en los equipos continentales 3 Molinos Resort, Nicolás Mateos y Contentpolis-AMPO antes de centrarse en la actividad en la pista, donde ha obtenido destacados resultados como los cuartos puestos en el omnium y la persecución de los Campeonatos del Mundo de 2011 y 2009, respectivamente, mientras que en Londres fue sexto en la persecución por equipos y noveno en el omnium.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate