Home » » Francisco Mancebo Ficha por el KTM MURCIA

Francisco Mancebo Ficha por el KTM MURCIA

La escuadra ciclista murciana dará continuidad a su longeva temporada en activo con su debú en la Taiwan K.O.M. Challenge. Hasta allí volarán el próximo 7 de noviembre para participar un día después en el Hotel Hualien Parkview en la conferencia de prensa que ofrecerá la Federación Taiguanesa de Ciclismo para dar a conocer este evento y las actividades deportivas, promocionales y comerciales complementarias, y en la que también tomarán parte Anthony Charteau (ganador GPM Tour de France 2010), Jérémy Roy (ganador de etapa y Combatividad Tour de France 2011) y Matteo Rabottini (ganador GPM Giro d’Italia 2012), además de otros.

Con salida en Hualien Qixingtan, el pelotón internacional participante transitará por el Cañón Taroko hasta acceder al punto orográfico más alto del país, la montaña Hehuan (Wuling), y así completar los 103 kilómetros de recorrido que incluye una ascensión final hasta más allá de los tres mil metros de altitud (el día 10 de noviembre). Veinticuatro horas después, el KTM-Murcia participará en un criterium de 33 kilómetros en el Lago Sun Moon en Shiang Shan Center.

“Es un reto hecho realidad para nosotros debutar en Taiwán como epicentro del comercio ciclístico que es, y por lo que representa dentro del aperturista calendario de la UCI en tiempos tan difíciles para equipos y organizadores europeos.

En el seno del equipo se respiran aires de euforia y entusiasmo porque cumplamos con las expectátivas depositadas en nosotros por la Federación Taiguanesa de Ciclismo, a la que estamos muy agradecidos”, valora el KTM-Murcia. Para la Federación Taiguanesa de Ciclismo, “es un gran placer contar con un escalador de consolidado prestigio como Paco Mancebo (3- Tour de France 2005 y 3- Vuelta a España 2005) y con el KTM-Murcia”.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate