Home » , » Hermida estará en la Andalucia Bike Race 2013

Hermida estará en la Andalucia Bike Race 2013

El campeón del mundo Hermida participará otra vez en la 'Andalucía Bike Race' 2013 e intentará conquistar nuevamente Andalucía.

EFE.- El catalán José Antonio Hermida, varias veces campeón del mundo de bicicleta de montaña y clasificado en cuarta posición en los pasado Juegos de Londres 2012, ha anunciado que participará en la 'Andalucía Bike Race' de 2013 y que intentará revalidar el título logrado en la pasada edición. 
Hermida, que ganó la prueba este año junto al holandés Rudi van Houts, ha informado a través de su página web de que volverá a participar en la Andalucía Bike Race, que se disputará entre las provincias de Jaén y Córdoba del 24 de febrero al 1 de marzo próximos.
Comparte ésta Noticia ... :

+ comentarios + 1 comentarios

21 de febrero de 2013, 23:28

Que haya confirmado José Antonio Hermida es sin duda una gran noticia para la tercera carrera de ABR. Me alegra mucho que esta carrera se anime, he podido ver el circuito de alguna etapa, y solo puedo decir, impresionante.

Desde el domingo poder disfrutar de estas 6 etapas va a ser emocinantisimo, y esta vez lo televisan por Teledeporte. Así que ya tengo plan.

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate