Home » » La FCRM da por finalizado el Open de Murcia Bike Mataron

La FCRM da por finalizado el Open de Murcia Bike Mataron

La Federacion de Ciclismo de La Región de Murcia ha hecho público en su página web un comunicado por el que se da por finalizado el Open de Murcia Bike Maratón 2012 tras la suspensión de las pruebas de Cehegin y La Hoya.
Comunicado del Comité de BTT de la Federacion de Ciclismo de la Región de Murcia.
 Una vez analizada la situación actual del CIRCUITO BIKE MARATON REGION DE MURCIA 2012, tras la suspensión de las pruebas de Cehegin (por coincidir con otro evento importante en el municipio) y La Hoya (debido a las fuertes lluvias con riada que ha anegado la zona y destruído caminos), El Comité de BTT de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, en cumplimiento de lo acordado en la reunión anual del BTT del pasado 21 de Enero donde se acordó no extender el Circuito más allá del mes de Octubre, ha resuelto dar por finalizado el Circuito Bike Maratón Región de Murcia 2012 fijando como definitivas las clasificaciones actualizadas tras la última prueba celebrada en Pliego el pasado 30 de Septiembre. Los premios que correspondan a cada corredor le serán entregados en un acto social que a todos les será comunicado posteriormente.
Por las mismas razones se da por finalizado el Campeonato Regional de Escuelas de BTT fijando como definitivas las clasificaciones actuales tras la última prueba celebrada en Lorca. Los maillots y trofeos se entregarán posteriormente en un acto que será debidamente notificado a todos.
FEDERACIÓN DE CICLISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate