Home » , » Red Bull Rampage 2012 para el canadiense Kurt Soge

Red Bull Rampage 2012 para el canadiense Kurt Soge

Si creían que lo habían visto todo en el Mountain Bike estaban equivocados, al igual que yo, pues éste vídeo les dejará sin palabras, se trata del Red Bull Rampage 2012.
  O éste otro:
 

Red Bull Rampage 2012, vertiginoso y polémico Pasó otra edición del Red Bull Rampage, demostrando que el progreso del mountain bike sigue día a día.
El estilo libre del mountain bike acaba de coronar un nuevo campeón, ya que el canadiense Kurt Soge acaba de hacerse con el primer puesto en el Red Bull Rampage 2012. El francés Antoine Bizet y el estadounidense Logan Binggeli quedaron en el segundo y tercer puesto de esta alucinante y aterradora competencia que se disputó en los empinados precipicios de Virgin, Utah, USA.
Sin duda la primera posición de Kurt Sorge, demostró que no sólo es bueno para acaparar protagonismos en películas como Where The Trail Ends, sino que también sabe hacer rondas limpias y con buen estilo para convertirse en el nuevo referente del Freeride internacional. El impecable dominio del backflip a cargo del Antonie Bizet le dio la segunda posición y un gran backflip en el steep down permitió ocupar una tercera posición a Logan Binggeli.
Sorge fue el justo ganador, pero hubo polémica con los puntajes. Más que nada con Cam McCaul, que realizó una bajada muy fluida, incluyendo un canyon gap de más de 20 metros de largo que lo hacía tal vez merecedor de un tercer o cuarto puesto, pero cuyo puntaje sólo le alcanzó para obtener el séptimo lugar. Otro que, para la mayoría de los seguidores, tendría que haber recibido un puntaje más alto, (y lograr un quinto o sexto lugar), fue Kyle Norbraten, que hizo una muy buena bajada con varios drops gigantes, incluyendo dos 360º, pero que finalizó en 10° lugar.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate