Home » , » Trujillo seleccionado para el Mundial de Maratón BTT

Trujillo seleccionado para el Mundial de Maratón BTT

En ocasiones el ciclismo es injusto. Lo fue la semana pasada cuando Juan Pedro Trujillo, que llegaba al Campeonato de España de Maratón en plena forma y tras encadenar varios triunfos, tuvo una avería en una rueda y se vio abocado al abandono. Sin embargo ahora se ha visto resarcido porque el seleccionador español lo ha incluido en el equipo que competirá la próxima semana en el Mundial de Maratón de BTT que se disputará en Ornas (Francia). Ha pesado más la realidad: que Truji está pletórico y que aquello solo fue un accidente.


De este modo el cordobés viajará junto con Sergio Mantecón, Iván Alverez y Jesús del Nero a una región pegada a los Alpes que será escenario de un Mundial durísimo. 86 kms a más de 2000 metros de altitud y con unos desniveles impresionantes. Además en la salida bikers como los suizos Sauser (defensor del título) o Moos, Dietsch, Celestino, Thum, Lakata, ...

"Lo afronto muy ilusionado - declaraba Trujillo - El domingo pasado acabé muy desmoralizado porque parecía que todo el trabajo realizado no había servido para nada por culpa de un incidente. Pero ahora, y gracias al esfuerzo de mi equipo, el Wild Wolf Trek, y a la confianza puesta en mi por el seleccionador, voy a tener la oportunidad de representar a España en una cita tan importante como un Mundial".
--> -->
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate