Home » , » Alberto Contador podría No Correr el Tour de Francia 2013

Alberto Contador podría No Correr el Tour de Francia 2013

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El corredor español Alberto Contador (Saxo-Tinkoff) ha asegurado que le "encantaría" volver a disputar el Tour de Francia después de haberse perdido el de este año por sanción, pero dejó claro que, si la organización le avisa tan sólo con dos meses de antelación, no podrá participar por falta de preparación.
El Saxo-Tinkoff podría quedarse fuera del World Tour si el Argos-Shimano le arrebata la última plaza. Si esto ocurre, Alberto Contador tendría que depender de las invitaciones para asistir a las grandes carreras, entre ellas, el Tour de Francia.
"Obviamente, me encantaría correr el Tour, ya me lo perdí este año. Pero si sólo me avisan con dos meses de antelación, no podré estar allí. Necesito tiempo para prepararme porque correré el Tour a por la victoria. Si no tengo tiempo suficiente para prepararme, tener el mejor entrenamiento para mí y mis compañeros de equipo, no podré estar", avisó el ciclista en una entrevista concedida al programa francés 'Stade 2'.
En la misma entrevista, Alberto Contador también habló sobre su sanción y afirmó que debería haber "tolerancia cero" para los deportistas que recurren al dopaje. "Yo he trabajado de acuerdo a las normales y me dijeron que la victoria no era mía; es una injusticia. En el ciclismo, debería haber tolerancia cero, aquí no hay lugar para los tramposos", comentó el madrileño.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate