Home » , , » David Valero Ficha por el Vicma Bike Team

David Valero Ficha por el Vicma Bike Team

El biker Granadino (Baza) David Valero correrá el próximo año 2013 con el nuevo equipo nacional del VICMA Bike Team, lo que supone una gran oportunidad para seguir con la progresión de éste joven ciclista que ha apostado 100% por el BTT y donde esta nueva temporada espera conseguir retos marcados.
Señalemos que éste año David Valero ha sido uno de los mejores bikers del sureste Español, con resultados como el noveno puesto en el Campeonato de España XCO categoría Elite-pro, medalla de plata en dichos campeonatos con la Andaluza, campeón de varias carreras del Open de Andalucía y de Murcia, ganador de la copa Bull Bikes, medallista en el campeonato Andaluz XCO, ganador de la carrera del campeonato Regional de Murcia, y numerosas victorias y pódiums en diferentes pruebas de MTB y carretera (en donde David destaco en los años anteriores a pasar definitivamente al mountain bike ). 
El VICMA Bike Team se hace con los servicios del ciclista que está llamado a ser un fijo en la lucha por los pódiums de la disciplina en España. En este primer año disputando más seriamente en los rallyes, el bastetano está demostrando la clase que atesora. 
Con este nuevo equipo David seguirá su crecimiento a nivel nacional. El VICMA Bike Team es un buen proyecto que proporcionará al granadino la posibilidad de seguir compitiendo con un calendario de máximo nivel. El joven biker estará junto a nombres como el lumbrerense Fabián Molina, campeón murciano, también en progresión estando ya entre los mejores sub-23 de España, los dos caminan por el mismo sendero, por lo que la motivación será mutua.
Tanto David como el equipo están muy motivados respecto al futuro. Desde el VICMA Bike Team “Estamos ansiosos de comenzar el trabajo con Valero, ha hecho una buena temporada este año y se le ve con muchas ganas de trabajar seriamente de cara a su futuro en el mountain bike, para nosotros es un diamante en bruto, el cual se irá puliendo conforme gane experiencia en pruebas de gran nivel. Queremos que llegue sin presión a este proyecto, deseando tener grandes éxitos en esta experiencia conjunta. Sera un orgullo que vista nuestros colores y pilote su KTM (bici oficial) defendiendo a los sponsor que han apostado por este equipo”.
Para David esta oportunidad llega en buen momento y sabe de la importancia que supone para su carrera. “Para mí es muy apetecible dar el salto a pruebas del máximo nivel nacional , donde centraré la temporada, y poder debutar en alguna prueba de copa del mundo, como espero hacer si los resultados son los esperados, estando muy motivado para que así sea, a la vez que iré cogiendo experiencia y mejorando a medida que avance la nueva temporada de rallyes, es mi máximo objetivo, pues es la modalidad que más me gusta. Para mí las ganas de luchar y lograr objetivos del nuevo VICMA Bike Team, además del buen ambiente que se respira en el entorno, tanto con mis nuevos compañeros que ya conozco, como con el cuerpo técnico, me han ayudado a tomar esta opción que tanta ilusión está generando. Agradezco al equipo y a sus patrocinadores la oportunidad. Es la mejor opción posible para trabajar con ganas y mucha ilusión de realizar un buen año la próxima temporada e intentar estar lo más arriba posible” comentó el granadino.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate