Home » , » Jose Antonio Barroso al Vicma Bike Team en 2013

Jose Antonio Barroso al Vicma Bike Team en 2013


El biker Sevillano Jose Antonio Barroso Roque correrá el próximo año 2013 con el equipo de MTB VICMA BIKE TEAM que sigue apostando por corredores jóvenes con ambición y capacidad de progresión. En este caso estará luchando en categoría Junior a nivel nacional.

Decir que el curriculum deportivo de José está plagado de victorias y grandes resultados que ha ido cosechando en todas las categorías por las que ha pasado (ganador del open de España, copa de Andalucía, medallista en campeonatos de España, campeonatos de Andalucía, etc...) actuaciones que le han llevado a ser convocado por el seleccionador nacional ya en su primer año de Junior en varias ocasiones.

Con este nuevo equipo Barroso continuará su crecimiento deportivo. El VICMA BIKE TEAM es un buen proyecto que proporcionará al andaluz la posibilidad de seguir compitiendo con un calendario de máximo nivel. Tanto José Antonio como el equipo están muy motivados respecto al futuro, desde el VICMA BIKE TEAM están satisfechos al poder contar con él, tal y como se señala desde el cuerpo técnico.

“Estamos muy contentos con la llegada de Barroso al equipo, será un refuerzo importante y una motivación mas para todos nosotros, sabemos de su clase y ganas de darlo todo para estar lo más alto posible y para eso tiene al equipo volcado con él . Un orgullo que vista nuestros colores y pilote su KTM (bici oficial) defendiendo a los sponsor que han apostado por este equipo”.

Para José A. Barroso este reto llega en buen momento y sabe de la importancia que supone para su trayectoria.
“Ante todo dar las gracias a los responsables del equipo por el interés que han demostrado para poder contar conmigo en el VICMA BIKE TEAM. Para esta nueva temporada estoy centrado al máximo para rendir a tope, tengo algunas espinitas clavadas que quiero sacármelas obteniendo buenos resultados. Tras mis convocatorias con la selección Española en el 2012, sueño de cualquier deportista hecho realidad ( copa del Mundo, campeonato de Europa y campeonato del Mundo) en este mi segundo año de Junior intentare estar entre los mejores para seguir defendiendo los colores de la selección y que el nombre del VICMA BIKE TEAM se luzca en lo más alto. Campeonato de España, open de España, open de Madrid son mis objetivos principales, sin olvidar el campeonato de Andalucía y open de Andalucía, donde competiré siempre que el calendario me lo permita.” Nos conto el Sevillano.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate