Home » » Mancebo, Yago Sardina y Óscar Sevilla en los Calares del Río Mundo

Mancebo, Yago Sardina y Óscar Sevilla en los Calares del Río Mundo

Paco Mancebo, Yago Sardina y el albaceteño Óscar Sevilla serán los representantes del Team Berria Racing en la IX Marcha BTT 'Los calares del río Mundo', una de las pruebas más importantes del calendario nacional de ciclismo todo terreno (BTT), que se va a disputar el próximo domingo en Riópar (Albacete).
En la prueba, programada para el pasado 21 de octubre y que tuvo que suspenderse a causa de las inclemencias meteorológicas, se darán cita cerca de 800 participantes que deberán afrontar un exigente trazado, de 70 kilómetros de recorrido, y con un desnivel acumulado de 2.500 metros, con una pendiente media del 6 %, señala una nota.
La factoría de bicicletas, afincada en Ossa de Montiel, pueblo natal de Óscar Sevilla, decidió la elección de un trío de lujo para una prueba que, incluida en el Circuito provincial de BTT, que organiza la Diputación de Albacete, considera, de gran importancia.
El albaceteño Óscar Sevilla, que el próximo año militará en las filas del Epm-Une colombiano, y que el pasado mes se proclamó campeón por segunda vez del Clásico RCN, disputado en Colombia, será la gran atracción de la prueba por volver a correr en su tierra.
Junto a Sevilla, mejor joven del Tour de Francia 2001 o segundo ese mismo año en la Vuelta a España, entre sus mayores éxitos, estará Paco Mancebo, jefe de filas del Competitive Cyclist Racing Team (EEUU), que logró su última victoria, precisamente, la lograda en Albacete, en otra prueba del Circuito BTT, y que en su palmarés cuenta, entre otros muchos, con el título nacional en ruta (2004), o el mejor joven del Tour de Francia (200) y cuarto final (2005).
Completa el equipo Yago Sardina, vigente campeón de Castilla-La Mancha de Maratón Sub'23, líder del Open de España Maratón Sub'23 este año y ganador de las pruebas del circuito albaceteño de Chinchilla de Montearagón y Villaverde de Guadalimar. EFE
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate