Home » , » Renovación de Patrocinio para 2013 Del Bicilocura

Renovación de Patrocinio para 2013 Del Bicilocura


El Club Ciciclista Bicilocura y Bicilocura-Espabrok Racing Team renuevan patrocinio con varias de las empresas que colaboraron con el Club y Equipo en la temporada 2012.



ESPABROK-PULPI, BICILOCURA, MURCIABIKE, PRIMARAM, PRIMAFLOR, REALE y EL BURLADERO son hasta el momento las empresas que han renovado su colaboración.



Club Ciclista Bicilocura y Bicilocura- Espabrok Racing Team cumplen su tercer aniversario en la temporada 2013, siguiendo una dirección ascendente de calidad deportiva y compromiso con sus patrocinadores.

En líneas generales se puede afirmar que éste Club y Equipo ha crecido en todos los aspectos, posicionándose fuertemente en el marco deportivo Murciano y Almeriense, consiguiendo el reconocimiento y prestigio tanto de aficionados como del resto de equipos, realizando una impresionante campaña deportiva sin precedentes en su corta historia.

Muchas gracias por confiar en nosotros y seguir apostando por el ciclismo en estos momentos tan duros que estamos atravesando afirma su presidente.

GRACIAS. 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate