Home » , » Tomás Navarro se pasa al Bicilocura Espabrok Racing Team

Tomás Navarro se pasa al Bicilocura Espabrok Racing Team


El Veterano Biker de Lorca, Tomás Navarro, formará parte del Equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, el próximo año 2013.

"Era un secreto a voces, pero a petición y respeto a su anterior equipo, Heliosur Vicma Biker, el corredor no había sido presentado con anterioridad", nos confirmaba Juan Terrones, Presidente del Club Cilista Bicilocura.



Tomás Navarro, se integrará a las filas del equipo de BTT, BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, en la próxima temporada 2013, incorporando así una gran baza para el equipo en la categoría Master 40. Equipo y corredor realizarán todos los esfuerzos necesarios para competir en las mejores pruebas locales, regionales, provinciales y, como no, participar en las diferentes modalidades de Mountain Bike del Open de España y Campeonatos de España.

En su palmarés deportivo, Tomás, cuenta con innumerables victorias, gran especialista en las marchas de larga distancia y no menos hábil para las pruebas de rally. 

Para Tomás Navarro, “Estoy muy ilusionado y motivado con la propuesta de BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, necesitaba un cambio y espero que éste sea el camino, intentaré hacerlo lo mejor que sé"

Desde MurciaBIKE, como sponsor del equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM  le damos la bienvenida a Tomas Navarro y le deseamos suerte para él y su nuevo equipo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate