Home » » Wiggins apoya al Dream Team Pro Cycling Honda

Wiggins apoya al Dream Team Pro Cycling Honda





Bradley Wiggins siempre ha defendido el ciclismo femenino y ahora da un paso más adelante. El ganador del Tour de Francia 2012 y campeón olímpico ha pasado de las palabras a los hechos. Bajo el respaldo de su Fundación Wiggo, apoya un nuevo equipo femenino patrocinado por Honda Motor Europa, el nuevo Dream Team Pro Cycling Honda con base en Gran Bretaña. Rochelle Gilmore es la dueña y mánager de esta nueva escuadra.
Las italianas Giorgia Bronzini y Beatrice Bartelloni, las australianas Rochelle Gilmore y Lauren Kitchen, la japonesa Mayuko Hagiwara, la neozelandesa Emily Collins, la alemana Anna Bianca Schnitzmeier y las británicas Joanna Rowsell, Laura Trott, Danielle King, Elinor Barker y Amy Roberts son las 12 corredoras de la plantilla.
Las campeonas olímpicas en persecución Trott, King y Rowsell forman parte de este nuevo equipo británico, junto con la doble campeona del mundo en 2010 y 2011 Bronzini, la propia Gilmore y jóvenes talentos como Barker, campeona del mundo junior contrarreloj, y Roberts.
Con el patrocinio de Honda asegurado, Gilmore adelanta que mantienen "profundas negociaciones con una compañía global del Reino Unido". Y añade: "Creo que con patrocinadores como Honda o Wiggo Foundation, el equipo puede funcionar como un verdadera organización profesional, dando a los atletas prioridad y ofreciéndoles lo que necesiten para alcanzar su potencial".
Pinarello, Campagnolo, Vanmobil, Lazer, High5, Tacx, Fizik y Look son los proveedores técnicos.

Fuente: Biciciclismo
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate