Home » , » Balance de Temporada 2012 Equipo Kadus Borrascas

Balance de Temporada 2012 Equipo Kadus Borrascas


RESUMEN TEMPORADA 2012


            El balance de la temporada 2012 es excelente. Los resultados obtenidos por nuestros deportistas ha sido en algunos casos inmejorables y, en casi todos los casos, altamente positivos. En algunos casos nos se han conseguido los resultados deseados por cuestiones extradeportivas pero en todos los casos hemos advertido el firme compromiso de nuestros bikers con el equipo. Todos se han esforzado al máximo y ello nos anima a continuar un año más, si cabe, con mejores prestaciones.

            Aurita Ruiz ha sido este año el referente del equipo con sensacionales actuaciones en Open de España donde no se ha bajado del podium y consiguió una brillante segunda plaza de la general a escasos puntos de la vencedora. Sin duda su mejor carrera la firmó en el Campeonato de España donde venció superando en la última vuelta a Miranda Agustí. Nuestra Campeona de España estrenó su nuevo maillot en Copa del Mundo de la que ha realizado dos pruebas. Por supuesto, fue campeona de Murcia y vencedora del Open de Murcia XC. Concluyó en quinta posición del ranking nacional.

            Juan Antonio Ortigosa comenzó muy bien la temporada con victorias en varias maratones y diversos podiums en el Open de Murcia pero su rendimiento decayó mediada la temporada por problemas físicos.

            Víctor Gómez Torrentes ha sido el mejor bikers junior de Murcia esta temporada y siempre ha estado entre los 10 mejores bikers nacionales. Ha rozado podium nacional pero no lo ha conseguido. A nivel regional sí ha sido Campeón de Murcia XC y vencedor del Open de Murcia XC. Formó parte con Aurita, Fabián y Mantecón del Team Relay murciano que finalizó cuarto en el Campeonato de España. A nivel individual hizo una buena carrera de Campeonato de España donde estuvo luchando al inicio de la prueba por el podium. El sobre esfuerzo le pasó factura en la parte final y concluyó en la posición 11.

            Jorge Nicolás ha tenido una desigual temporada aunque ha concluido como segundo mejor sub-23 del Open de Murcia XC donde ha conseguido varios podiums.

            Pedro Juan Hernández ha firmado una buena y regular temporada con diversos podiums a nivel regional, sub-campeón de Murcia y entre los diez primeros nacionales. Selló una buena temporada con la medalla de plata del Campeonato de España por equipos.

            Las nuevas incorporaciones al equipo de este año han conseguido algunos podiums a nivel regional y, sobre todo, han crecido deportivamente para próximas temporadas.
            En categoría escuelas se ha conseguido la victoria en la general de categoría principiantes a cargo de Carlos Ortiz con Antonio Sánchez en tercera posición. En esta categoría María Batalla ha sido la campeona fémina. En alevines victoria en la general para Rubén Batalla con José María tercero. Tres campeones de seis posibles es un gran resultado.

            Por equipos se ha mantenido el nivel de anteriores temporadas con una sexta posición en el Open de España y octava en el ranking nacional con victoria absoluta en el Open de Murcia XC.
            Aprovechamos esta ocasión para darles las gracias a todos nuestros patrocinadores por confiar en nosotros.

PREVISION PARA LA TEMPORADA 2013

            Se va a mantener el bloque del equipo con Juan Antonio Ortigosa y Aurita Ruiz como referentes. Jorge Nicolás continúa en el equipo así como Víctor Gómezque comienza su andadura en categoría sub-23. Reincorporamos a Carlos Lorenteque sigue en categoría sub-23 y a Alejandro Ortigosa que ya es élite. Pedro Juanpasa a categoría junior al igual que Enrique Iniesta. También continúa con nosotrosFernando Ortega en categoría master-30. Estos serán los corredores del equipo aunque no se descarta alguna nueva incorporación.
            Los objetivos serán los mismos de esta temporada 2012 con el Open de España y Open de Murcia en el centro de la diana.
            Por otro lado, la escuela de BTT continúa creciendo y ya doce los alumnos que asisten a la misma. Este año tendremos representación en las tres categorías, infantiles, alevines y principiantes.
            A partir del 1 de Enero comenzaremos a actualizar la página web (www.cctorreaguera.com) con los nuevos patrocinadores (hay pocas novedades en este sentido ya que siguen la mayoría), los nuevos corredores (también con pocas novedades porque seguimos confiando en los nuestros), la nueva equitación, calendario, componentes de la escuela, etc..

            FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate