Home » » El Conductor que atropelló a Iñaki Lejarreta dió Positivo por Drogas

El Conductor que atropelló a Iñaki Lejarreta dió Positivo por Drogas


El joven de 22 años que atropelló al ciclista Iñaki Lejarreta en Iurreta dio positivo por drogas según ha informado la Ertzaintza.

El conductor que atropelló el pasado domingo en un carretera de Bizkaia, en Iurreta, al ciclista Iñaki Lejarreta provocándole la muerte dio positivo por estupefacientes en el control de alcohol y drogas

La Ertzaintza ha confirmado que el individuo no conducía en condiciones apropiadas, aunque no ha dado más detalles sobre las circunstancias del accidente.

El ciclista y excampeón de España de mountain bike, Iñaki Lejarreta, de 29 años de edad, falleció el domingo tras ser arrollado por un turismo en la N-634 a su paso por Iurreta (Bizkaia).
El accidente ocurrió pasadas las nueve y media de la mañana cuando el ciclista, residente en Berriz, circulaba en sentido Bilbao. Por circunstancias que la Ertzaintza comenzó a investigar fue arrollado por un turismo Renault Clio.
El hombre, sobrino del ciclista Marino Lejarreta, quedó tendido y fue asistido poco después por personal de dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que realizaron maniobras de reanimación aunque finalmente se tuvo que confirmar su fallecimiento.
Cerca de 2.000 personas quisieron despedir ayer a la tarde a Iñaki Lejarreta. Al funeral, celebrado en la Parroquia San Juan Evangelista de Berriz, acudieron familiares, amigos y deportistas. El pequeño de los Lejarreta, que estaba casado con la exciclista Naiara Telletxea, embarazada y la espera de un hijo para enero, fue despedido por su familia y sus seres mas queridos.
Fuente: eitb.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate