Home » » María Ortega de Miguel Ficha por Berria Racing

María Ortega de Miguel Ficha por Berria Racing


Han sido muchas las marcas y fabricas que han intentado su fichaje, pero María Ortega de Miguel ha fichado por Berria Racing.

Esta joven triatleta, es ya, pese a su juventud (Sub-23), una de las firmes candidatas a ser la numero uno del triatlón en España.

María que ha sido 15 veces internacional, que es tricampeona absoluta de Castilla-La Mancha y que el año pasado fue medalla de bronce en el ranking absoluto de triatlón, es una de las grandes apuestas de Berria Racing.

Berria Racing ha puesto a disposición de esta numero uno una Berria Belador (UCI approved). El cuadro de la Belador está construido con 3 tipos de carbono de altísimo módulo (HM3X) en acabado UD y fabricado con sistema T2T . Este es el sistema de fabricación que permite afinar al máximo las secciones y las formas de los tubos dando forma a conceptos como HST y 2ST.

El peso del cuadro es de tan solo 860 gramos, monta una caja de pedalier BB30 y la dirección es sobredimensionada a 1”1/8 – 1”1/2 (OHS) consiguiendo así una estabilidad realmente asombrosa. 

En Berria Racing, vamos a dedicar toda la semana para ir conociendo un poco más a María Ortega, iremos actualizando la portada, publicando nuevas fotos, conociendo anécdotas de su vida deportiva… no te lo puedes perder!

Bienvenida María a Berria Racing. 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate