Home » » XVII Premio MTB de Navaluenga para Paco Mancebo

XVII Premio MTB de Navaluenga para Paco Mancebo

Paco Mancebo (Berria Racing) consiguió la victoria en el XVII Premio MTB de Navaluenga (Ávila), consiguiendo así imponerse en el I Open Interprovincial de Navidad Sonseca-Campo de Criptana-Navaluenga tras ganar sus tres pruebas. 

El XVII Premio MTB de Navaluenga era la tercera y última prueba del open, junto con las celebradas en Sonseca (Toledo) y Campo de Criptana (Ciudad Real), donde Francisco Mancebo ha vuelto a ser el más rápido, por delante de Juan Pedro Trujillo y Oscar Pujol.

Mancebo, tras su victoria nos contaba sus impresiones: "Era un circuito clásico, con pistas, subidas técnicas, trialeras, bajadas por verdaderos canchales, senderos, arroyos, raíces... y con rampas cuyo desnivel superaba el 20%. Un circuito realmente increíble para los amantes del BTT". 

Sobre su estrategia de carrera nos decía: "La salida ha sido muy rápida, igual que todas las pruebas del Open, me he mantenido en el grupo de cabeza a la espera de las primeras rampas y la llegada de los tramos técnicos", y añadía: "El ataque de Pujol en las Gorroneras ha roto el pelotón y ha seleccionado a los corredores más fuertes de la prueba, a partir de ahí, me he dedicado a mantener, ir tirando y manteniendo mi ritmo hasta el ascenso a La Pirámide, donde ya me he escapado definitivamente". 

Mancebo se mostraba encantado con el rendimiento de su bicicleta en la prueba: "La Bravo 29 ha funcionado excepcionalmente en este tipo de circuito, las bajadas, las trialeras, los arroyos, las rampas... han sido el terreno perfecto para mi bicicleta y el circuito donde más he disfrutado con ella", al tiempo que ha anunciado que tras ver la organización y lo bien que lo ha pasado, intentará regresar el próximo año si su calendario profesional se lo permite.

Fotos
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate