Home » , » Hasta donde dan las cadenas de nuestras bicicletas

Hasta donde dan las cadenas de nuestras bicicletas


Nirit Levav Packer es una artista americana que, tras su graduación en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, comenzó como diseñadora de moda creando vestidos de novia. No convencida del todo con su trabajo, esta diseñadora decidió buscar nuevas formas de expresar su arte mediante el uso de diferentes materiales, descubriendo casualmente las múltiples utilidades artísticas de las cadenas de transmisión desechadas por las tiendas de bicicletas de su localidad.

Cansada del diseño de moda y viendo estancada su creatividad, la artista Nirit Levav descubrió las cadenas de transmisión desechadas por las tiendas locales de bicicletas y su posibilidad de reciclarlas como verdaderas obras de arte. Gracias a ello, la artista nos presenta una de las más increíbles colecciones de esculturas realizadas con componentes para bicicletas con un tema principal como protagonista: los perros.
A continuación, algunas imágenes de las fantásticas esculturas de Nirit Levav y el video 'How! Wow!' acerca de su trabajo realizando estas increíbles representaciones caninas de metal...

Video: How! Wow!, las increíbles esculturas metálicas de Nirit Levav


Más información en todomountainbike.es | Nirit Levav
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate