Home » , » Interclub Campo de Cartagena La Aljorra pora Moisés Gallego

Interclub Campo de Cartagena La Aljorra pora Moisés Gallego


El senior Moisés Gallego del C.C. Cartagena se ha adjudicado la primera etapa de La Interclub Campo de Cartagena disputada al sprint con final en La Aljorra


Esta mañana se disputaba en La Aljorra la primera etapa de las nueve previstas de la XXIII Edición del Trofeo Social Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor, previsto para 2013, sobre un circuito tradicional y conocido por ediciones anteriores, al que los corredores debían dar cuatro vueltas.

Muy buena mañana la que ha recibido a ésta primera prueba de La Interclub 2013, soleada y apetecible para el ciclismo, para recibir a los corredores que puntualmente se daban cita en la línea de salida y donde el viento apenas ha hecho acto de presencia haciéndose la carrera muy rápida.

En lo deportivo, salida muy rápida, como viene siéndo habitual, ya en ediciones anteriores rodando los casi doscientos participantes que iniciaban la carrera en grupo durante todo el transcurso de las 4 vueltas, a pesar de algunas caídas producidas durante su recorrido. De ésta manera la carrera se decidiría al Sprint que se adjudicaba el joven corredor Moises Gallego.

La próxima carrera de la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor se disputará el domingo 3 de febrero en Cartagena.

Redacción MurciaBIKE
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate