Home » » Lance Armstrong admite su dopaje en una entrevista a USA Today

Lance Armstrong admite su dopaje en una entrevista a USA Today


El Canal de Televisón Discovery Max emitirá para España a partir de las tres de la madrugada del jueves al viernes la entrevista que Lance Armstrong grabó con la periodista Oprah Winfrey para el Diario USA Today, en la que reconoció, por primera vez, que utilizó sustancias, para mejorar su rendimiento, prohibidas en ciclismo. 
POR MARCA.COM: Lance Armstrong reconoció, por primera vez, que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento en el Tour de Francia, durante la grabación de la entrevista exclusiva con la periodista Oprah Winfrey, según indicó una persona conocedora de la entrevista al diario 'USA Today' y que pidió el anonimato puesto que los detalles son confidenciales hasta que se emita el jueves por la noche. En España se podrá ver a partir de las tres de la madrugada del jueves al viernes en el canal Discovery Max.
Según publican varios medios estadounidenses, Lance Armstrong habría confesado a Oprah Winfrey que empezó a usar sustancias dopantes para obtener una ventaja en el ciclismo a mediados de la década de 1990, antes de ser diagnosticado con cáncer.
En un mensaje de Twitter la presentadora señaló que la entrevista, que se realizado en la casa de Armstrong en Austin (Texas), ha durado dos horas y media y que el ciclista acudió "preparado", sin dar más detalles sobre su contenido.
Además, según desvela 'The New York Times', Armstrong estaría dispuesto a testificar contra varios responsables de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y del US Postal para reducir la sanción de por vida que le impuso la agencia antidopaje de Estados Unidos y poder retomar así su carrera deportiva en el triatlón.
La cadena CBS ha añadido también que Armstrong podría estar dispuesto a revelar los nombres de otros ciclistas que también se han dopado y a devolver parte del dinero que ganó durante su carrera profesional a costa de los contribuyentes estadounidenses.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate