Home » , » Lanzamiento Oficial del Cannondale Pro Cycling 2013. Vídeo

Lanzamiento Oficial del Cannondale Pro Cycling 2013. Vídeo

Cannondale 2013 puso en marcha su equipo de ciclismo profesional, Cannondale Pro Cycling , este fin de semana pasado en los Estudios Paramount en Hollywood, CA. Equipo capitanes Ivan Basso, Peter Sagan, Elia Viviani, y Moser Moreno recorrió la alfombra Cannondale Pro Cycling en medio de los aplausos y flashes de los medios globales y los aficionados en la sede del mundialmente famoso.


"El lanzamiento oficial de Cannondale Pro Cycling este fin de semana pasado fue una celebración de nuestros atletas y todas las cosas Cannondale", dijo Bob Burbank, Global Director General de Cannondale. "No se puede negar que nos gusta ganar, pero no se trata sólo de cruzar la línea de meta en primer lugar, pero ¿cómo llegar hasta allí. Riders de todo el mundo pueden estar orgullosos de ser parte de la comunidad Cannondale Pro Cycling ".



Los asistentes al evento se les dio un vistazo exclusivo adelanto de lo que la próxima temporada 2013 traerá y fueron los primeros en ver el nuevo kit SUGOI y equipo Cannondale SuperSix EVO .Además, Peter Sagan se adjudicó el mejor acabado para su "Forrest Gump" celebración en el 2012 del Tour de Francia.
Tras el lanzamiento del equipo, los invitados tuvieron una experiencia única de Hollywood con un recorrido por los platós de Paramount Studios. La noche terminó con una fiesta en el Paramount Studios set de Nueva York que incluye comida y bebida en los países de origen de muchos de los corredores del equipo y de la música tejida por DJ Mick Boogie.
"Todo el equipo se está preparando para grandes cosas de Cannondale ciclismo profesional en la temporada 2013", dijo Peter Sagan, Cannondale Pro Cycling atleta. "Siento gran entusiasmo por parte del equipo para un gran año. ciclismo es mi pasión y la oportunidad de montar un espectáculo. Quiero darle a nuestros aficionados una gran actuación en la silla de mi SuperSix EVO. Estoy orgulloso de ser parte de Cannondale Pro Cycling ".
La presentación del equipo 2013 formó parte de un equipo de campamento de cuatro días en Los Angeles, CA. Los miembros de la Pro Cycling Cannondale equipo de asistentes capacitados en el galardonado Super Six EVO en y alrededor de las carreteras locales de Thousand Oaks y Malibú, preparándose para el inicio acercando rápidamente de la temporada 2013.
Además de la EVO SuperSix, el equipo va a viajar el RS Slice esta temporada. En respuesta a los comentarios de un marco más ligero sin perder rigidez, Cannondale ha creado una bicicleta aerodinámica con un ahorro de peso de aproximadamente 1,4 kilos de la versión del año pasado. La rebanada RS es ahora 300 gramos menos en apenas el marco, con ahorros de peso adicionales de los componentes más ligeros tales como ruedas de Visión y manillares aerodinámicos.
Cannondale Pro Cycling tiene una lista internacional impresionante y se establece para el éxito de esta temporada. Con la combinación de Ivan Basso, ganador del Giro de Italia 2010, junto con 22-años de edad, Peter Sagan, ganador del maillot verde en el Tour de Francia 2012, Cannondale ciclismo profesional está formado por dos pilotos nuevos y experimentados. Elia Viviani y Moser Moreno siguen formando parte del equipo, junto con el estadounidense Ted King.
El equipo va a ver una serie de notables nuevos pilotos, así, como Lucas Sebastian Haedo (AR), Cameron Wurf (UA), Matthias Krizek (AT), Guillaume Boivin (CA), Brian Vandborg (DK), Michel Koch (DE) , Alessandro De Marchi (TI) y Nariyuki Masuda (JP).
"Con la combinación de la" mejor moto del mundo 'y el increíble talento del equipo Cannondale Pro Cycling, estamos mirando adelante a una inolvidable temporada 2013 ", dijo Burbank.
La temporada de Cannondale Pro Cycling comienza el 20 de enero 2013 en el Santos Tour Down Under.
Más información: www.cannondaleprocycling.com 
www.facebook.com / CannondaleProCycling
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate