Home » » Nace Mairi Lejarreta, hija de Iñaki y Naiara

Nace Mairi Lejarreta, hija de Iñaki y Naiara

Sobre las 19:30 del día de ayer. 7 de Enero de 2013, nacía Mairi Lejarreta Telletxea, con un peso de 1.9 kg y envuelta de la ilusión y esperanza que Iñaki y Naiara depositaron en ella. Una nueva luz para toda la familia Lejarreta y un gran motivo para superar los momentos difíciles por los que han atravesado

Por http://blogs.deia.com: Parece ser, que la historia marca, que cuando un ángel se va otro aparece para guiar en su camino a aquellos que le rodean.
Mairi Lejarreta Telletxea, ese es el nombre de este nuevo ángel, un ángel que ha llegado en el momento que más se le necesitaba. Un pequeño angelito que traerá pequeñas pinceladas de recuerdos del ángel que le dio su relevo, el ángel que cuido de su madre y su familia y de la que ahora ella cuidará, devolviéndole la alegría.
Y es que la pequeña princesa que Iñaki y Naiara esperaban, la pequeña Mairi, ya está entre los brazos de una familia que hoy vuelve a sonreír.
Desde el Mindundi-TEAM solo esperamos que les traiga la mayor de las alegrías siendo el pilar del comienzo de una nueva vida.
Este domingo, día en el que se celebrará la marcha de Berriz, marcha en la que Iñaki participaba organizando la misma, volveremos a Berriz para mandar un abrazo a esa familia, ¿Quién sabe? Puede que incluso para dar un besito a la pequeña Mairi.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate