Home » , , , » Presentada la IV Vuelta a Murcia Master

Presentada la IV Vuelta a Murcia Master


El 20 de Diciembre la organización de la Vuelta a Murcia Master firmó con el municipio de Jumilla el acuerdo para la disputa de la Vuelta a Murcia Master 2013 en dicha localidad donde se van a llevar a cabo las 3 etapas de las que discurre la ronda Murciana.las fechas seran durante el fin de semana de 12 , 13 y 14 de Abril 2013.
En el acto de Presentación estuvo tanto el Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo como el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jumilla y su Alcalde a la cabeza.
La IV edición contara con C.R.I. y dos etapas en linea.
1- C.R.I. de 7 kms terreno llano, en casco urbano y con tan solo 6 curvas de fácil trayectoria. ( Desde la organización apostamos por una crono urbana, limpia de obstáculos y con la que el corredor se sienta mas apoyado por el publico )
2- RUTA en esta etapa daremos la oportunidad a los corredores cuya disciplina sean rodadores el poder alcanzar la victoria de etapa, en ella el recorrido es carretera nacional amplia muy buen asfalta y donde aquellos que quieran lucirse y demostrar su potencial como rodador podrán hacerlo, tendremos un pequeño alto para clasificar el líder de la montaña el cual será de 4 cat. sin dificultad alguna.
3- RUTA etapa reina, se ha dado oportunidad ha los especialistas en el crono, a los rodadores, a las estrategias de equipo, pero llega el momento final, donde los 2 altos de montaña seleccionaran a los elegidos a estar en el podium final, comenzaremos por un terreno con cierta bajada, hasta llegar a la garapacha, en el se subirá dicho alto, aun quedan 30 kms a meta pero a 12 km de esta nos volvemos a encontrar el ultimo paso donde aquel que lo intente podrá llegar en solitario a meta, alzandose con la victoria de etapa.
La IV edición estamos trabajando en mejoras, para los corredores y equipos, hemos cambiado de municipio y con ello las salida de la crono contara con un amplio parking cerrado, donde los equipos podrán calentar junto al podium de salida, los vehículos de acompañante tendrán su amplio parking para seguir a los corredores. Se ha contratado al fotógrafo profesional Alfredo Heber, se esta renovando web, hemos incluido el pago por TPV, y mejoraremos los premio finales.
Desde la organización os deseamos una buena preparación de invierno y que lleguéis con el mejor estado de forma para ganar o disfrutar de la Vuelta Murcia Master.

Un Saludo a toda la afición ciclista.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate