Home » , , » Todo listo para el arranque de La 4 Stage de Lanzarote

Todo listo para el arranque de La 4 Stage de Lanzarote


ARRANCA LA 4 STAGE DE LANZAROTE CON LA RUEDA DE PRENSA DE LOS FAVORITOS.



Lanzarote se esta consolidando como destino de equipos deportivos que buscan durante el invierno un buen clima, buenas instalaciones y buen terreno para entrenar, tanto en montaña como en carretera, de una belleza incomparable.

Cumpliendo todas estas premisas, la 4 stage mountain bike, organizada por el club ciclista La Santa se está consolidando como una magnifica prueba que aglutina todas estas características descritas y que año a año atraen a mas participantes que quieren disfrutar de una nueva experiencia en lo que a mountain bike se refiere.

Esta tarde ha arrancado oficialmente esta 4 stage de Lanzarote, con la apertura de recogida de dorsales y la conferencia de prensa de los que a priori, parten como favoritos a la victoria.

En dicha rueda de prensa han estado presentes, los corredores del WILD WOLF TREK PRO RACING, Sergio Mantecón y Carlos Coloma, los alemanes del Team Bulls, con Stefan Sahm y Karl Platt, la británica Sally Bigham, y el director de eventos del Club La Santa, Kenneth Gasque, como organizador de esta 4 Stage de Lanzarote.

Sergio Mantecón ha recalcado que “Aunque mi objetivo es una buena preparación para la copa del mundo, esta 4 stage me ha encantado realmente, sus parajes son espectaculares y una vez que me ponga el dorsal, me volveré todo lo competitivo que pueda a estas fechas. Dar la enhorabuena al Club La Santa por la gran organización de la prueba. Va a ser una de las grandes del calendario.”

Para Carlos Coloma “tengo unas ligeras molestias en la rodilla y no se como estaré mañana y aunque es una etapa corta, seguro que se va a ir muy rápido.”

Para el alemán Karl Platt, “Será una competición muy dura, ya que hay un altísimo nivel, sobre todo con Mantecón y Coloma, que nos lo pondrán muy difícil. Mañana será una etapa muy rápida y con mucho aire y habrá que estar atentos a los cortes.”

Para su compañero Stefan Sahm, “Se ha a ir muy rápido desde el primer kilómetro y eso endurecerá la prueba. Vamos a intentar vencer aunque no será fácil, vista la nómina de rivales, pero tengo confianza en mí y en el equipo.”

Kenneth Gasque, director del evento, terminaba comentando que “Queremos que la 4 stage mountain bike se consolide en el calendario internacional, y estamos trabajando para ello. Es un orgullo tener aquí a tantos corredores de calidad que seguro que darán una gran espectáculo. Serán 4 etapas muy bonitas.”

Mañana se disputa la primera etapa sobre un recorrido de 38km, sobre terreno volcánico, bancos de arena y muy llana, pero que el viento puede hacer muy dura.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate