Home » , » V Ruta BTT “Villa de La Roda”

V Ruta BTT “Villa de La Roda”


Ya son más de 600 los ciclistas inscritos para participar en la quinta edición de la ruta de bicicletas todo terreno (BTT) “Villa de La Roda”, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero, con salida a las 10 de la mañana desde la Caja Blanca. La prueba, con un recorrido de 42 kilómetros y enmarcada en el circuito provincial BTT de la Diputación, discurrirá por bellos parajes de la ribera del río Júcar, pasando por lugares como Casa Taberneros, Quitapellejos, Casa Bello, San Rafael, El Carrasco, El Concejo, Villa Remedios y Hoya Morena, antes de regresar a La Roda. Participarán ciclistas de la talla de Paco Mancebo o Diego Milán, entre otros.
Paralelamente, para promover la participación popular en esta apasionante prueba en bicicletas de montaña, se ha organizado un recorrido alternativo de 27 kilómetros con menor dificultad.
El club BTT “Voy Sobrao” y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda esperan que esta quinta edición de la ruta sea un nuevo éxito y han agradecido a la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Civil, voluntarios y patrocinadores su predisposición para ello.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate