Home » , » XXI Marcha MTB San Anton en Jumilla para Ismael Sánchez Adán

XXI Marcha MTB San Anton en Jumilla para Ismael Sánchez Adán

El Vigente Campeón de España de Mountain Bike XC Categoría Expert, Ismael Sánchez Adan, perteneciente al equipo Mundobici Riders se ha impuesto en la XXI Marcha MTB San Anton en Jumilla.


La Marcha MTB San Anton, fiel a su cita con el mes de Enero, que en ésta ocasión celebraba su XXI Edición, ha superado la participación de los 300 inscritos, y se está convirtiendo en el primer gran test de temporada para los bikers, que año tras año acuden a ésta cita para medir sus fuerzas, sobre un circuito con tres pasos por meta, para éste 2013, cuyo recorrido constaba de zonas urbanas, sendas, pistas, rambla y la subida al Castillo de ésta Ciudad vinícola por excelencia.


En cuanto a lo deportivo, la carrera ha sido muy rápida desde el inicio, donde el corredor del Equipo Vicma Bikers, David Valero imponía el ritmo en solitario, pero dos pinchazos en la última vuelta le hacían perder toda opción de victoria. Con David Valero pinchado, Ismael Sánchez se plantaba en meta en solitario, incluida la pérdida sobre el circuito de éste y muchos más corredores hasta en un par de ocasiones. Tras el vencedor entraba el corredor Alicantido de Ibi, David Martínez Reche, primer Master 30, estando reservado el tercer cajón del podium para Juan Antonio Ortigosa, que tras su obligado año de parón en 2012 vuelve a la competición y de qué manera.

La categoría féminas ha estado dominada de principio a fin por las corredoras del equipo pulpileño, Bicilocura Espabrok Racing Team, con María José Haro y Cecilia Sopeña.

En Junior, Sergio Gonzalez, Wild Wolf Trek Pro Racing, ha sido el más rápido, por delante de Jose Andreo del Vicma Bikers y Pedro Juan del Kadus Borrascas.

La victoria en Cadetes ha sido claramente para el corredor del equipo Aguileño Bicis Burú, Jesús David López, imponiéndose a Juan Carlos del Bicilocura Espabrok Racing Team y a Yeray Jiménez del Pa que Bikes.

En Master 50, Lorenzo López del 22x28 ha sido el primero en pasar por meta.

Clasificaciones provisionales:

1.- Ismael Sánchez Adan (Elite)
2.- David Martínez Reche (Master 30)
3.- Juan Antonio Ortigosa (Elite)
4.- Jesús López (Sub 23)
5.- Javier Foulquie (Elite)
6.- Manuel Martínez Costa (Master 40)
7.- Xabier Borras Molina (Master 30)


Podéis ver una fantástica galería de fotos, como siempre, gracias a laruedabuena, aquí os dejo el enlace 1 y enlace 2.

Redacción MurciaBIKE
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate