Home » , » Etapa 6. Interclub Campo de Cartagena en La Unión para José David

Etapa 6. Interclub Campo de Cartagena en La Unión para José David

José David Gomez se ha impuesto en la crono escalada convertida de esta sexta etapa de la Interclub Campo de Cartagena, por delante del líder, Gabriel Lorca, y Juan Manuel Camacho, que recupera el maillot blanco.

La novedosa e improvisada contrarreloj de la quinta etapa de la Vuelta al Campo de Cartagena y Mar Menor finalizó con el triunfo de José David Gómez, el más rápido en completar los ocho kilómetros de recorriendo con un crono de 12 minutos y 25 segundos. Gómez completó una crono casi perfecta, con una amplia ventaja respecto al resto de participantes, pero insuficiente para arrebatar el primer puesto de la general a un Gabriel Lorca que con su segundo puesto mantiene una renta de treinta y un segundos en la general de la Interclubes.
Los cambios en el recorrido y el frío al que se han tenido que enfrentar los participantes en Portmán ha provocado que muchos de los corredores de esta Vuelta no tomasen la salida en esta etapa. El propio José David Gómez ha anunciado que no tomará la salida en las restantes etapas para centrarse en la Vuelta a Navarra como consecuencia del poco apoyo de las instituciones locales.




Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate