Home » , » Industrias Vicma Renueva con Wild Wolf Trek Pro Racing

Industrias Vicma Renueva con Wild Wolf Trek Pro Racing

La empresa líder en distribución de componentes, Industrias Vicma ha renovado su alianza con el equipo internacional WILD WOLF TREK PRO RACING.


Industrias Vicma, empresa líder en la distribución de componentes, que tiene en su catalogo grandes marcas de componentes y herramientas como VELO, UNO y SUPERB,  ha renovado un año más su alianza con el equipo internacional WILD WOLF TREK PRO RACING.


Fruto de este acuerdo, el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, montará manillares, tijas, acoples y potencias de la marca UNO, que ya demostraron en 2012 su ligereza y fiabilidad. Otro punto importante a la hora de pilotar, los puños, estará cubierto con la marca VELO, además de los sillines.

El equipo también dispondrá de toda la impresionante gama de herramientas profesionales SUPERB, muy importantes para tener la bicicleta siempre perfecta. SUPERB también suministrará al equipo todo tipo de soportes individuales y colectivos para las bicicletas de los corredores.

Para el manager del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, “El acuerdo con Industrias Vicma nos garantiza disponer de los mejores componentes para nuestras TREK, ya que son muy ligeras y lo más importante, muy fiables. Disponer del mejor material siempre es una garantía de éxito y justo es eso lo que nos ofrece Industrias Vicma, la máxima calidad.”

Para el product manager de Industrias VICMA, Iván Navarro, “Es todo un orgullo poder ofrecer nuestros productos a un equipo UCI ELITE MTB como es el Wild Wolf, aportando nuestro granito de arena en sus éxitos mundiales y dar a conocer a su vez al usuario final toda nuestra amplia gama disponible para su bicicleta, garantizándole la máxima calidad de productos testados en las condiciones mas exigentes por uno de los mejores equipos de MTB del mundo.”
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate