Home » , » Open de Murcia BTT en Archena para Ismael Sánchez

Open de Murcia BTT en Archena para Ismael Sánchez

El espectacular Circuito del Ope en Archena ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al Open de Murcia Mountain Bike 2013 en su modalidad XCO, al que han acudido los mejores bikers de la Región y limítrofes, cuya victoria ELITE ha sido para Ismael Sánchez del equipo Mundobici Riders Club, que repite victoria en el mismo circuito donde ganara el pasado año. Tras el vencedor, Juan Antonio Ortigosa, Kadus Borrascas, y Carlos Golbano.

Por categorías las victorias han sido para:
Elite, Ismael Sánchez
Sub-23, Jesús López
Master 30, Salvador Ayala
Master 40, Manuel Martínez Costa
Master 50, Lorenzo
Junior, Sergio González
Cadetes, Antonio Manuel Costa
Féminas, Cecilia Sopeña.


Arrancó en Archena el Open de la Region de Murcia de BTT en modalidad de rally con una organización perfecta y con un clima muy apropiado para la práctica del ciclismo. También acompañó el público en uno de los recorridos más exigentes de la competición.

Los primeros en tomar la salida fueron los más pequeños, quienes arrancaron a la una y media del mediodía. El resto de categorías lo hizo a las cuatro de la tarde. En categoría élite el vencedor fue Ismael Sánchez, campeón de España 2012 en categoría expert. Sánchez tomó la cabeza nada mas dar la salida y la mantuvo hasta la finalización de la prueba. También destacó Juan Antonio Ortigosa, consiguiendo finalizar en segunda posición a pesar de una avería en la primera vuelta. En chicas la vencedora fue Cecilia Sopeña.





Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate