Home » , , » Powerade Ion4 Madrid-Lisboa MTB

Powerade Ion4 Madrid-Lisboa MTB


MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
   Powerade ION4, la bebida para deportistas de Coca-Cola y RPM Events, han lanzado 'Powerade Ion4 Madrid-Lisboa', la carrera de mountain bike por equipos más larga del mundo que unirá Madrid con Lisboa, con un recorrido de más de 750 kilómetros y 6.000 metros de desnivel acumulado.
   Se trata de una competición insólita en el mundo del ciclismo de montaña, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre de 2013. La competición constará de diferentes categorías: masculina, femenina y mixta, en equipos de relevos compuestos por dos, tres o cuatro integrantes que optarán a premios de hasta 10.000 euros.
   Los plazos de inscripción tendrán lugar hasta el próximo día 31 de agosto en la web 'zonadeportistas.com'. Además, 'Powerade Ion4 Madrid-Lisboa' creará también una categoría no profesional en la que podrán participar medios de comunicación, clubes deportivos y empresas.
   El cuatro veces ganador de la Vuelta a España Roberto Heras comentó que la 'Powerade Ion4 Madrid-Lisboa' llevará a los ciclistas "hasta el límite" de su capacidad física y mental. "Es una ultra maratón 'non-stop', en el que influirá de manera importante la estrategia a llevar a cabo por cada uno de los equipos, quién hará el relevo dependiendo del terreno, de cuánto tiempo y kilómetros serán los relevos. Se presenta un reto innovador en todos los sentidos", dijo.
   Por su parte, el ciclista portugués profesional de mountain bike Luis Leao Pinto confesó que ya "tardaba en existir" una carrera como ésta. "Con esta dimensión, será todavía un punto más para unir estos dos países hermanos. En Portugal tenemos un producto de una calidad impresionante para el mountain bike y que tiene un potencial muy grande y variado aún por explorar. Tenemos todo para hacer la mejor versión posible y que sea referencia a nivel mundial", indicó.

Toda la información e inscripciones en: http://poweradeion4.cocacola.es/
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate