Home » , » Ruiz Re pone la Doble “R” en la Ciudad de Lorca

Ruiz Re pone la Doble “R” en la Ciudad de Lorca


Ruiz Re pone la Doble “R” en la ciudad de Lorca.


Momento en Carrera Interclub Campo de Cartagena en Lorca, Equipo Ruiz Re tirando del grupo

El XXIII TROFEO SOCIAL INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA - MAR MENOR llegaba a Lorca éste domingo para disputar la 6ª Etapa de las 9 previstas, a la que el equipo lorquino de la marca de Seguros Ruiz Re acudía con la necesidad de atacar al líder de la general, Gabriel Lorca,  si quería arrebatarle el maillot amarillo a favor de su jefe de filas Juan Manuel Camacho.

Desde el inicio el equipo Seguros Ruiz Re estuvo muy activo, impuso un fuerte ritmo de carrera, con el propósito de poner entre las cuerdas al equipo de Gabriel Lorca, que se mostró intratable, sin conseguirlo, a pesar de los continuos intentos que forzó Juan Manuel Camacho, llevándose , siempre a rueda, al líder. De ésta manera, en el descenso de Campo López, se formó un quinteto en cabeza, por delante del grupo de Camacho y Lorca, que finalmente consolidó la escapada hasta meta donde se proclamó vencedor el corredor del Monforte, José Manuel Pintado y a escasos siete segundos llegaba el grupo comandado por los corredores Seguros Ruiz Re, Marcos, Salva, JuanFran y el propio Camacho que se sitúa segundo de la general tras la ausencia de José David Gómez en el día de hoy.


Juan Manuel Camacho, Seguros Ruiz Re, en uno de los ataques en Campo López con Gabriel Lorca a rueda

Destacar la actuación de los corredores Master 40 del equipo Seguros Ruiz Re, Benito García y Manuel Torres que se colocan 2º y 3º en la general de ésta categoría.

Aún restan tres etapas para el final del XXIII TROFEO SOCIAL INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA - MAR MENOR donde no está todo decidido por lo que el equipo Seguros Ruiz Re acudirá a cada una de las citas para luchar por la general.

De ésta manera, la Marca de Seguros Ruiz Re, cierra un fin de semana, de autentico ciclismo, en la ciudad de Lorca, con la organización del la XXXIII Vuelta Ciclista Internacional de Murcia que se disputaba el sábado con final en el Castillo de Lorca que se adjudicaba Dani Moreno, Cofidis, y el domingo la 6ª etapa del XXIII TROFEO SOCIAL INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA - MAR MENOR-TROFEO SICA que vencía José Manuel Pintado del equipo Monforte.

REDACCION: MurciaBIKE
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate