Home » » SICA Patrocina La etapa de la Interclub Campo de Cartagena 2013 en Lorca

SICA Patrocina La etapa de la Interclub Campo de Cartagena 2013 en Lorca

SICA con el ciclismo lorquino

SICA, una empresa moderna que se compromete con su comunidad apostando por la promoción del deporte, en este caso con el ciclismo, siendo patrocinador principal de la 7º etapa de la Interclub Campo de Cartagena, Mar Menor y Lorca. 
Gracias a empresas como SICA se pueden organizar eventos de este tipo, una carrera de ciclismo por la comarca de Lorca, aprovechando la variedad de paisajes y lugares maravillosos de esta localidad. 
Así pues, los esforzados ciclistas circularan por la pedanía de Purias, donde está situado el primer punto caliente de la carrera, la Meta Volante (en Purias- centro) sobre las 10´55 de la mañana. Antes habrán visitado la pedanía de La Escucha y el paraje del Saladar. 
El alto de Purias, de 550m de altitud será el primer puerto de montaña y se prevé su paso sobre las 11´10. La serpiente multicolor hará una breve inclusión por tierras aguileñas, concretamente en la pedanía de Tebar, para dar inicio instantes después al verdadero juez de carrera, la ascensión al alto de Campo López sobre las 11´45, de primera categoría, un enclave paradisíaco desconocido para muchos lorquinos.
Un descenso de vértigo por el Mesillo hacia Aguaderas acentuará aun más las diferencias de tiempo entre los aspirantes a la victoria. El maltrecho pelotón buscará de nuevo la pedanía de Purias por el camino de la Malvarrosa, transitando nuevamente por la antigua carretera de Águilas (RM-621) hacia la meta, prevista a las 12´20, y situada en el bar La Bascula, punto también del control de firmas y de la salida, a partir de las 10´00 de la mañana.
Un magnifico espectáculo deportivo de la mano de SICA que no te puedes perder.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate