Home » » Suspendida la Quinta Etapa de la Andalucia Bike Race

Suspendida la Quinta Etapa de la Andalucia Bike Race

Se suspende la quinta etapa de la Andalucia Bike Race por las malas condiciones meteorológicas. Lluvia torrencial y bajas temperatuas han dictado sentencia. Mañana ultima etapa, una contrarreloj de 43km que pondrá fin a la competición.

La Organización de Andalucía Bike Race ha decidido hoy cancelar la celebración de la quinta etapa por la seguridad de todos los participantes y debido a las adversas condiciones meteorológicas.

El nivel rojo decretado por la Guardia Civil a primera hora de la mañana, se ha convertido en nivel negro (el máximo posible) a las 09:00 horas. Esta circunstancia, unida a la nieve que caía en cotas altas y que podía dificultar el acceso a determinados puntos del recorrido, ha motivado la decisión, recomendada además por la Guardia Civil dado el estado general de alerta que se ha decretado en la zona y en todo el país.

En estos momentos, el equipo técnico de la prueba está reconociendo el recorrido de la sexta y última etapa para comprobar su estado de cara a mañana.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate