Home » , » Absa Cape Epic 2013. Etapa 1 Para Hermida y Van Houts

Absa Cape Epic 2013. Etapa 1 Para Hermida y Van Houts

El Español, José Antonio Hermida y su compañero de equipo Rudi Van Houts, del Multivan Merida se han impuesto en la etapa 1 de la Absa Cape Epic 2013 y se convierten en líderes tras superar la dureza de 96 km de mucha piedra y arena de playa.

Hermida y van Houts ganan hoy y se ponen líderes de la Cape Epic.

“Estamos muy contentos. Nunca me había puesto de líder en la Cape Epic en las 5 ediciones en las que llevo participando, ni tampoco el equipo. Rudi y yo hemos hecho una gran etapa. Estamos a un nivel muy parejo y eso es básico para rendir en esta carrera,” comenta el corredor español.

Como explica José, “los 96kms de hoy se caracterizaban por tener mucha piedra en las zonas con desnivel, mientras que exigían mucha energía en las zonas llanas, con mucha arena. He tenido que vaciarme mucho en la parte final”.

En cuanto a la carrera, así la resume el nuevo líder: “nos hemos ido del grupo delantero a 30kms de meta, en una subida de pateo con mucha arena. En los últimos 20 kms Rudi ha sido una gran ayuda, tirando de mí en las zonas llanas, mientras que yo he puesto el ritmo en la zonas más empinadas. Hay que recuperar de cara a mañana porque esto es muy largo”.


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate