Home » , » Actuación del Kadus Borrascas en el Open de España XC de Sangüesa

Actuación del Kadus Borrascas en el Open de España XC de Sangüesa

Este pasado fin de semana, el equipo KADUS - BORRASCAS se desplazaba hasta la localidad de Sangüesa para la disputa de la primera prueba del Open de España XC con los corredores Junior Pedro y Enrique, con la Fémina Aurita Ruiz y el Élite Juan Antonio Ortigosa.

En la primera de las mangas que se disputaban, tomaba la partida Aurita, representando al equipo en la categoría Fémina. Estrenaba su nueva montura TREK SUPERFLY de 29" y la llevó hasta la octava posición de la general, siendo 2ª clasificada en Sub23 tras una carrera muy complicada y dura, principalmente por las condiciones climatológicas.

En la segunda de las mangas, salían los corredores Elite y Junior. El primero en tomar la salida fue Juan Antonio Ortigosa en categoría Élite, que no realizó una muy buena carrera, además, tuvo problemas en la primera vuelta que lo obligaron a pasar por el box a cambiar ruedas en busca de unas mejores prestaciones, aun así, nunca estuvo en las posiciones que se esperaban. A pesar de ello, logró terminar la carrera en la 17ª posición de la general.

Acto seguido de la salida de la categoría Élite-Sub23, salían los corredores Junior, donde contaba el equipo con la participación de dos de sus corredores, Pedro y Enrique, que partían desde la primera línea, lo que no sirvió para estar luchando por los puestos de privilegio, y se hundieron en el barrizal que presentaba en el circuito. Pedro lograba terminar en una posición algo retrasada para lo que de él se espera, 13º, mientras que Enrique no realizó una buena carrera y perdió mucho tiempo, por lo que no pudo repetir la gran actuación que cuajó en la cita anterior de Copa Catalana en Banyoles.

Además de los corredores que se desplazaron a la disputa del Open de España, varios fueron los corredores que participaron en las carreras regionales, como fue el caso de Fernando Ortega y Alejandro Ortigosa que protagonizaron los mejores resultados del equipo este fin de semana en la disputa del III Marcha La Serrucho que se celebró en la localidad de Bullas.

Fernando Ortega en M30 logró terminar en una más que meritoria 5ª posición, certificando su gran estado de forma que en las últimas carreras sólo la mala fortuna le impidió demostrar. Por su parte, Alejandro Ortigosa en categoría Élite conseguía auparse hasta la 3ª posición, lástima de los problemas físicos que sufrió durante la última mitad de la carrera que lo mermaron y le impidieron obtener una mejor posición. Aun así, una gran carrera la que realizó. Después de tanto tiempo alejado de los circuitos y competición, vuelve a pisar el podium.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate