Home » , » Actuacion Kadus Borrascas en el Memorial Luis Fernandez de Paco

Actuacion Kadus Borrascas en el Memorial Luis Fernandez de Paco

El pasado domingo día 3 de marzo, daba el pistoletazo de salida en Cehegín el Open de Murcia de Maratón, con la disputa del Memorial Luis Fernández de Paco, ex corredor del equipo, más motivo si cabe para el desplazamiento del equipo con el mejor plantel de corredores del que dispone.


Amanecía el día con unas condiciones meteorológicas propias del invierno, que sumado a los días previos, propició que los corredores encontran, a lo largo del gran recorrido que la organización preparó, lluvia, agua, barro, incluso en las zonas más altas de nieve, sumando dureza a la carrera.


En cuanto a lo que la carrera se refiere, los integrantes del equipo dieron el máximo y lograron buenos resultadados, consiguiendo varios podiums en diferentes categorías.


En categoría Femenina, Aurita realizó una muy buena carrera logrando la segunda posición a pesar de sufrir una caída cuando se situaba a muy escasos segundos de la primera clasificada Cecilia Sopeña.


En categoría Junior, fueron de la partida Pedro y Enrique, que se situaron nada más iniciarse la carrera en las primeras posiciones, siempre en puestos de podium, logrando finalmente Pedro la victoria para el equipo KADUS - BORRASCAS en un apretado sprint final. Enrique perdió algo de fuelle al final del recorrido, aunque fue suficiente para colocarse en la tercera posición.


En categoría M-30, el equipo contaba con una baza segura como es Fernando Ortega, que rodó la mayor parte de la carrera sobre los 10 primeros de su categoría, en meta, selló la 10ª posición.


En categoría Elite-Sub23, el equipo contaba con todos sus corredores, los hermanos Ortigosa, Jorge y Víctor. Nada más salir se situó en las primeras posiciones Juan Antonio, hasta mitad de carrera a escasos segundos del primer clasificado absoluto, pero a partir de ahí perdió fuelle y fue superado por el grupo perseguidor que comandaba Salvador Ayala, Kiko Ortiz, Carlos Golbano, etc. Realizó una actuación discreta, al final consiguió ser 3º en categoría Elite-Sub23.


Por detrás, el resto de integrantes intentó situarse en el segundo grupo perseguidor pero sólo fue capaz de seguir la rueda del gruipo Alejandro Ortigosa, que rodaba junto a Fernando Ortega, mejorando su rendimiento en relación a carreras anteriores. Por su parte, Jorge y Víctor entraban algo más retrasados que su compañero de equipo.


Al final, un total de 4 podiums para el equipo KADUS - BORRASCAS.


Durante la disputa de la Maratón, se realizó la carrera de Escuelas, donde el equipo contaba con numerosos corredores, de los cuales, muchos consiguieron subir al podium, así lo hizo Carlos Ortiz, que lo hizo a lo más alto del cajón.


KADUS - BORRASCAS también destaca en categorías inferiores, mostrando el gran potencial de los chic@s y el gran trabajo que se realiza.


-----


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN KADUS - BORRASCAS
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate