Home » » Actuacion Vicma Bike Team En La Copa Catalana BTT de Banyoles

Actuacion Vicma Bike Team En La Copa Catalana BTT de Banyoles



Reseña del VICMA BIKE TEAM de su participación en la Copa Catalana Internacional BTT Banyoles 2013

Este fin de semana el equipo LORQUINO del VICMA BIKE TEAM se desplazaba a la localidad Gerundense de Banyoles para disputar la prueba correspondiente a la Copa Catalana Internacional BTT, a esta carrera la escuadra del C.C. La Hoya-Lorca llevaba convocados al Elite batestano DAVID VALERO, a la pontevedresa Fémina-Elite LUCIA VAZQUEZ y al sub-23 lumbrerense FABIAN MOLINA.

En cuanto al resumen deportivo comenzar diciendo de Fabián Molina: "Currada carrera" la parrilla de salida lastró demasiado la primera vuelta para nuestro sub-23, cuando consiguió coger un ritmo más alto (logrando remontar muchos puestos) sufrió una fuerte caída, consiguió reanudar la marcha aunque renqueante y con el ritmo roto por el percance, logro acabar fuerte y con buenas sensaciones de cara a Sangüesa este próximo domingo. Al final entro como 4º español en categoría sub 23, junto a varios de sus rivales directos para el Open de España.

David Valero: marcó un "gran papel" en Banyoles, el 7º puesto logrado no demuestra del todo la gran carrera que se marco nuestro Elite. Tras salir en 37ª posición en parrilla y efectuar una remontada importantísima en este circuito, nos deleito con su esfuerzo ante corredores "copa del mundo" de los cuales dio buena cuenta de varios de ellos a pesar del trabajo de la remontada, llegando al sprint junto a corredores como el campeón de España Sergio Mantecón, a dos minutos del vencedor Carlos Coloma, entre otros. Paso a paso este granadino se va afianzando en los puestos de honor del MTB nacional.

Y por ultimo dejamos para celebrar el pódium conseguido por Lucía Vázquez que protagonizo una "sufrida" prueba tras la salida en la que perdió algunos puestos en los primeros kms., a partir de ahí se rehízo y comenzó a remontar hasta llegar a tan solo 30" de la primera clasificada Sandra Santanyes y llegando por delante de la actual campeona de España Ana Villar. Carrera de menos a más con gran esfuerzo de Lucia en este duro circuito donde demuestra sus opciones cara al Open de España que comienza este próximo domingo.

ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA IMPORTANTÍSIMA CITA PARA LOS LORQUINOS DEL VICMA BIKE TEAM EN LA CIUDAD DE SANGÜESA (NAVARRA) DONDE DAMOS COMIENZO AL OPEN DE ESPAÑA XCO 2013 y donde nuestros corredores lo darán todo para obtener opciones de cara a la clasificación general en cada una de sus categorías.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate