Home » » II Circuito BTT Guadalajara en Gargoles de Arriba para Eduardo Sanchez

II Circuito BTT Guadalajara en Gargoles de Arriba para Eduardo Sanchez

Eduardo Sánchez Saceda (Bike Arena Team) se impone y coloca como primer líder del II Circuito BTT de Guadalajara en Gárgoles de Arriba.


Más de 300 ciclistas acudieron a la línea de salida instalada en la plaza Mayor para completar un circuito trazado por las cercanías de los dos Gárgoles (de Arriba y de Abajo), Santa María de Óvila, Sotoca de Tajo, Ruguilla, el pinar de la Dehesa de Cifuentes, y pasando por los santuarios de la Cueva del Beato y el antiguo monasterio de monjas de San Blas para volver de nuevo al punto de partida, donde estaba instalada la meta. Un total de 42,53 kilómetros de recorrido para los competidores y otro alternativo para los aficionados con las mismas dificultades pero reducido a 25 kilómetros. 

El día se levantó con el cielo cubierto de nubes amenazantes en todo momento, pero por suerte para los organizadores la lluvia respetó y a las 10 y pocos minutos de la mañana se dio la salida para los casi 300 participantes que tuvieron que afrontar un recorrido exigente con el terreno algo húmedo que lógicamente condicionó a los participantes, añadiendo exigencia y dificultad. 

El primero en entrar por línea de meta fue el corredor de Arganda del Rey Eduardo Sánchez Saceda (Bike Arena Team) con un tiempo de 1 hora 58 minutos 44 segundos, que lógicamente pasa a encabezar la clasificación del Circuito Provincial. El resto de la jornada se desarrolló sin incidentes: tan solo la lluvia al final de la mañana obligó a desplazar la entrega de trofeos a un lugar cubierto.

El diputado de Deportes, Javier del Río, que asistió al desarrollo de la prueba manifestó su satisfacción “por el brillante comienzo de esta segunda edición del Circuito de MTB Diputación de Guadalajara batiendo el récord de participación”, felicitó a los participantes por el “entusiasmo y el esfuerzo demostrado para superar las dificultades que planteaba el circuito con el añadido de la adversa climatología“ y expresó su reconocimiento por el “trabajo realizado por la Asociación la Fragua, con su presidente Fernando Bermejo al frente, primero en la preparación y luego en el brillante desarrollo de la prueba”.

Al finalizar, la asociación cultural Fragua Bike invitó a todos los participantes y acompañantes a una magnífica paella para amenizar la entrega de trofeos. También hubo tiempo para sorteo de material diverso y para la entrega de los regalos prometidos a los 200 primeros inscritos.

CLASIFICACION
Élite: 1º Julio García; 2º Rafael Revuelta y 3º Joaquín Álvarez.
Sub 23: 1º Alexis Chica, 2º Jorge del Reguero y 3º Álvaro Sánchez.
M30: 1º Eduardo Sánchez; 2º Javier Gutiérrez y 3º Mario García Vázquez.
M40: 1º Salvador González; 2º Francisco San Román, y 3º José Pastor.
Veteranos: 1º Carmelo Gómez; 2º Domingo Contreras; y 3º Alonso López.
Féminas: 1ª Marta Baranda; 2ª Eva García; y 3ª Raquel Ramiro.
Júnior: 1º Carlos Jiménez; 2º Javier Fernández; y 3º Guillermo Olmedo.



La próxima cita será en la localidad de El Sotillo el 30 de abril, con su segunda prueba Mtb Biketime.

- Fotos de la prueba

- Video de la prueba

- Clasificaciones de la prueba

Más información en www.circuitomtbguadalajara.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate