Home » » IX Duatlon Villa de Pulpi para Joel Skypper

IX Duatlon Villa de Pulpi para Joel Skypper

En la mañana del domingo 17 de Marzo, y con unas condiciones meteorológicas difíciles, cerca de 200 Duatletas, participaron en el “IX DUATLÓN VILLA DE PULPÍ”, valedero para el campeonato de Andalucía y en el “V DUATLÓN DE MENORES VILLA DE PULPÍ, CAMPEONATO DE ANDALUCIA”.La prueba daba inicio a las 10:00 Horas, con la disputa por parte de la categoría sénior y superiores, para continuar con las categorías inferiores en edad y finalizar con la disputa del “V DUATLÓN DE MENORES VILLA DE PULPÍ”, que además otorgaba los campeonatos de Andalucía de Menores de Duatlón. 

La clasificación general de la prueba, daba como vencedor del “IX DUATLÓN VILLA DE PULPÍ”, al duatleta independiente, de nacionalidad Británica, Joel Skypper, siendo segundo Raúl Martínez, de Lorca y entrando en tercer lugar David Callejón, perteneciente al equipo ADS. 

En lo que se refiere a la categoría femenina, la vencedora fue Sonia Vázquez, de Marbella, entrando segunda en la meta Isabel Merlos, del Equipo FSBIKE y clasificándose en tercera posición la duatleta del ADS, Nieves Infante. 

La clasificación de la prueba por equipos, dejo como campeón al equipo de la provincia C.T. ALMERÍA, el CLUB TRIATLÓN LORCA se clasificó segundo, quedando la tercera posición para TRIATOMIX MBIKES GRANADA, añadir que el Equipo Pulpileño de Triatlón, A.D. GALIAN, se clasifico en 9ª posición de la general por equipos. 

Por lo que se refiere al “V DUATLÓN DE MENORES VILLA DE PULPÍ”, que además otorgaba los campeonatos de Andalucía, dejó a los siguientes campeones: 

Prebenjamín femenino.- Vencedora y Campeona de Andalucía: Adriana González. 
Prebenjamín masculino.- vencedor y Campeón de Andalucía: Daniel Muñoz. 
Alevín femenino.- Vencedora y Campeona de Andalucía: Anabel Ruiz. 
Alevín masculino.- Vencedor y Campeón e Andalucía: Marcial González. 
Benjamín femenino.- Vencedora y Campeona de Andalucía: Gisela Wong. 
Benjamín masculino.- Vencedor y Campeón de Andalucía: Francisco Cebrián. 
Infantil femenino.- Vencedora y Campeona de Andalucía: Belén López. 
Infantil masculino.- Vencedor y Campeón de Andalucía: Sergio Baxter. 

A pesar de las condiciones climatológicas, mucho público se dio cita en el Parque Periurbano de Pulpí, y en las calles por las que discurrían las pruebas para presenciar “in situ”, el esfuerzo y la ilusión de estos jóvenes duatletas que se disputaban los primeros puestos de sus categorías. 

Estuvieron presidiendo y fueron los encargados de entregar los trofeos, el Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, José María Merchán, la Diputada provincial de Juventud y Deportes, Ángeles Martínez y el Concejal Delegado del Área de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Francisco Martínez, estando presentes además otros miembros del Grupo de Gobierno de la corporación Pulpileña. 

Este IX DUATLÓN VILLA DE PULPÍ, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí, y cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, la Diputación Provincial de Almería, el Equipo de Triatlón Pulpí y la Asociación Deportiva Galian. 
Para consultar la clasificación completa accede a la página Web de la Federación Andaluza de Triatlón. 




Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate