Home » , » La Marcha BTT Carlos Coloma Solidaria con Coopera ONGD

La Marcha BTT Carlos Coloma Solidaria con Coopera ONGD


LOGROÑO, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Marcha BTT Solidaria Carlos Coloma con Coopera ONGD se celebrará el 24 de marzo y destinará el dinero de las inscripciones a un proyecto para niños con discapacidad auditiva en Ecuador. La salida tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de La Rioja y contará con una ruta de 30 kilómetros adaptada a todos los públicos y otra más larga de 62.
   Las rutas han sido diseñadas por el diploma olímpico de los Juegos de Londres 2012, Carlos Coloma, en las que ha incluido tramos por algunos senderos en los que él mismo realiza entrenamientos con mountain bike en función del nivel de dificultad.
   El primero de estos recorridos es una ruta corta de 30 kilómetros (Logroño, Entrena, Logroño) en la que pueden participar todos los públicos, con una duración aproximada de dos horas. El segundo recorrido tiene 62 kilómetros (Logroño, Entrena, Nalda, Clavijo, Alberite, Logroño) y exige mayor preparación física, dado que su duración será aproximadamente de cuatro horas y media.
   El dinero que se recaude con las inscripciones, que costarán 15 euros cada una, se destinará concretamente a dotar a la Escuela Jefferson Pérez de Ecuador de material didáctico adaptado para niños y jóvenes con capacidad auditiva y del lenguaje.
   Esta dotación de material escolar es parte de un proyecto más amplio que desarrolla la ONGD Coopera y que abarca otros objetivos como la construcción y equipamiento de tres aulas y la construcción de un comedor que garantice a los niños una comida sana diaria.
   Las personas interesadas en participar en la marcha podrán inscribirse hasta el 22 de marzo, siempre que sean mayores de 16 años, aunque las inscripciones están limitadas a 300 participantes por orden de inscripción y sólo se permitirá inscribirse el día de la prueba en el caso de no completar el grupo.
   La participación incluye asistencia sanitaria y apoyo a los ciclistas durante el recorrido, seguro de responsabilidad civil y accidentes y cuatro avituallamientos y almuerzo en el hall del Palacio de los Deportes con sorteo de material deportivo y otros obsequios.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate