Home » , » Presentado el Equipo Bicis Buru de Águilas

Presentado el Equipo Bicis Buru de Águilas

El equipo aguileño de competición de Mountain Bike, Bicis Burú, se presentó oficialmente, el pasado fin de semana, en el Pabellón de Deportes Diego Calvo Valera.


Una veintena de ciclistas forman el equipo que pasaron por delante de la cámara de David Simó en una sesión fotográfica muy cuidada, donde no faltó el mánager del equipo, Isaac Buendía.

Cabe destacar que el Bicis Burú ya está en plena temporada y los resultados están llegando de manos de ciclistas como son Jesús López, Tomás Ortega, Damián Muñoz y tambien Jose David Lopez, un juvenil con gran proyeccion. También cabe destacar, las buenas actuaciones de las féminas y las jóvenes promesas de las categorías inferiores, subiendo al podium en las diferentes pruebas disputadas del Open de Murcia.

Este equipo de mountain bike, entre los mejores del Levante, cuenta con empresas colaboradoras como son Bicis Burú, Tumaca, Koppert, Palets y Palot, Transportes Cantisano, Belleza al Instante, Caixa, Águilas Mar y Pesca, Royal Veg, Fontanería Pedro Ruano, Joyería Cegarra, Mapfreo Fertagro.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate